Seis meses de prisión preventiva contra PNP que mató a pareja

Si no hubiera sido por la vigilancia policía, el policía implicado en la muerte de una suboficial en Los Olivos habría sido linchado antes de una audiencia. Se trata del suboficial Josimar Montenegro Cuzco, acusado de haber asesinado con un disparo en la cabeza a su pareja, una mujer policía de solo 20 años.

El policía y los padres de la fallecida se confrontaron cuando era trasladado a la sala de audiencias del Poder Judicial del Cono Norte, donde se le dictó seis meses de prisión preventiva

"Yo no quiero que salga, que se quede detenido, que le den cadena perpetua. Puede hacer esto (que hizo con mi hija) con otras mujeres", dijo ante las cámaras de América noticias la madre de la suboficial fallecida, Isabel Mayo.

A las 11:30 p.m. del martes 5 de abril habría ocurrido el incidente fatal. La suboficial de tercera PNP Brenda Isabel Ñahuis Mayo recibió un disparo en la cabeza dentro de la casa que compartía en Los Olivos con su pareja, el suboficial Katriel Josimar Montenegro Cuzco. Una discusión entre ambos habría sido lo que llevó al policía a disparar contra su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC