Siguen buscando a padrastro por asesinato de menor de 15 años
Siguen buscando a padrastro por asesinato de menor de 15 años
Redacción EC

La policía de la Divincri Santa Anita-Ate todavía sigue realizando operativos de búsqueda para dar con el paradero de Víctor Casihue Araujo, padrastro de una adolescente de solo 15 años que fue dentro de un hostal en Ate el pasado martes.

La menor de edad entró al hostal El Sol, en la asociación de viviendas Los Viques, en compañía de Víctor Casihue el mediodía del lunes 16 de febrero. Un día después, fueron los trabajadores del local quienes encontraron a la joven sin vida. No hallaron signos del padrastro, quien sigue inubicable hasta la fecha.

Según los familiares de la adolescente, el padrastro y la niña tuvieron una relación hace pocos meses, aunque otras versiones señalan que Víctor Casihue estaba obsesionado con la menor de edad. La propia madre de la asesinada, Vilma Laines, detalló ante la prensa que era consciente que algo ocurría entre ambos.

"Me acabo de enterar de todo lo que ella vivió por los medios de comunicación. Mi hija nunca me dijo nada. Seguro estaría amenazada por ese sujeto y prefirió guardar todo lo que sufría", dijo el padre biológico de la víctima, quien también aseguró que hay testigos que han visto al presunto homicida en Huaycán.

Fuentes policiales de la Divincri de Ate a cargo del caso señaló que Casihue Araujo es el principal sospechoso del homicidio y su desaparición solo empeora su situación. Mientras siguen en su búsqueda, están interrogando a todos los familiares por considerar que pudieron estar involucrados en el crimen.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC