SJL: dejan explosivos en casa de padres de alcalde Juan Navarro
Redacción EC

Una bolsa con veinte cartuchos de dinamita fueron dejados en la puerta de la casa de los padres de alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, quien denuncia intereses políticos detrás del atentado.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril en la urbanización La Huayrona y las cámaras de seguridad registraron que fueron dos los sujetos que dejaron el paquete en la vivienda, uno de ellos sirvió de “campana”.

“Ellos pensaban que yo estaba aquí, dejaron 20 explosivos dinamita y su detonante y mi hermano lo apago con un plazo felizmente”, detalló el burgomaestre.

Para Juan Navarro detrás del ataque estaría el entorno del exalcalde Carlos Burgos porque “están nerviosos” por lo que ha pedido garantías para su vida.

“Esto es político, me han denunciado los regidores y exregidores del señor Carlos Burgos. Me denunciaron en la campaña por lavado de activos y muchas cosas más”, dijo a las cámaras de América Televisión.

Mientras espera los resultados de las investigaciones por parte de la Policía, el alcalde, que enfrenta un pedido de vacancia por los regidores de oposición, ha convocado una marcha por la paz el 28 de mayo.

LEE TAMBIÉN: