Fiesta iba a realizarse en Lima y Arequipa y anunciaba la presentación de grupos como CNCO. Dos días antes fue cancelada. (Canal N)
Redacción EC

Se promocionaba como “la mejor fiesta de Halloween”, pero ahora hay más de 300 personas que acusan por estafa a los organizadores de la denominada Fiesta Latina 2017.

El evento que debía realizarse el 31 de Octubre y 01 de Noviembre, en Lima y Arequipa, respectivamente, fue cancelado dos días antes “debido a problemas logísticos”.

Desde entonces, los usuarios que compraron entradas hasta por más de 2 mil soles no reciben el reembolso correspondiente. Inicialmente los pagos habían sido programados para diciembre y enero, pero hasta la fecha los afectados no reciben su dinero.

Según un informe de Canal N, la empresa organizadora es Seven Music y el representante legal, Steve Shaffner Tejada Begazo. Vía telefónica, el empresario aseguró que se encuentra en bancarrota.
“La gente no entiende que de una pérdida sustancial que te ha llevado a la bancarrota y tengas que levantarte va a demorar”, dijo. No da fechas sobre los reembolsos.

En tanto, empresa Seven Music registra suspensión temporal en la Sunat.

Los afectados intentaron conciliar con Tejada Begazo ante Indecopi, pero él no asistió a las citaciones, agrega el informe periodístico.
Vale indicar que CNCO, uno de los grupos anunciados para la Fiesta Latina 2017, explicó en una entrevista que no llegaron a l país porque los organizadores “no tenían pasajes, ni producción, ni hoteles”.

TAGS RELACIONADOS