Izquierda: Raziel García. Derecha: Familiares de la víctima, Zaraí Quispe Chávez de 19 años. Foto: Andina
Izquierda: Raziel García. Derecha: Familiares de la víctima, Zaraí Quispe Chávez de 19 años. Foto: Andina
Redacción EC

Luego de protagonizar un accidente que provocó la muerte de dos personas, entre ellas un agente de la , el futbolista , dio negativo al examen de dosaje etílico y permanece detenido en la unidad de investigación de tránsito de la , en Lurín, informó TV Perú.

El accidente que protagonizó García se registró en la cuadra 9 de la avenida Los Faisanes en Chorrillos. El mediocampista de 26 años impactó su auto contra la moto donde se trasladaban Diego Durand, un policía de 22 años y su pareja Zaraí Quispe de 19, cuando intentó dar un giro en U.

MIRA AQUÍ: Futbolista Raziel García protagoniza accidente de tránsito en el que fallecen dos personas | VIDEO


Vídeo: TV Perú

Los familiares de las víctimas llegaron hasta la sede policial de Villa en horas de la mañana, pero prefirieron evitar dar declaraciones a la prensa.

La División de Investigación de Accidentes de Tránsito y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional se encuentran indagando el caso.

Cienciano emite un comunicado

El club Cienciano, que fichó a García para su temporada 2021, se pronunció a través de un comunicado sobre el accidente que protagonizó el futbolista. El club cusqueño lamentó la muerte de los dos jóvenes y explicó que el mediocampista se encuentra colaborando con la Policía Nacional del Perú (PNP) para esclarecer lo sucedido.

“Como institución lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durand Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, se lee en la primera parte del comunicado emitido, el cual se puede leer a continuación.

MIRA AQUÍ: Arquero Raúl Fernández es víctima de un robo de joyas valorizadas en más de 65 mil dólares

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Raúl Fernández: delincuentes roban joyas valorizadas en más de 65 mil dólares
Raúl Fernández: delincuentes roban joyas valorizadas en más de 65 mil dólares

TE PUEDE INTERESAR