Los inconvenientes con el servicio de emisión de pasaportes en Migraciones se presentan desde la tarde de ayer. (Foto: GEC)
Los inconvenientes con el servicio de emisión de pasaportes en Migraciones se presentan desde la tarde de ayer. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que su sistema de emisión de pasaportes en el establecimiento ubicado en el del Callao, presenta inconvenientes técnicos, por lo que no se puede brindar este servicio por el momento. Mediante un comunicado difundido este domingo en sus redes sociales, indicó que están tratando de solucionar el inconveniente a la brevedad.

MIRA: Cancillería tramitó lote de 2.000 vacunas a pedido del Minsa

“En las últimas horas se vienen presentando inconvenientes en el sistema de emisión de Pasaporte Electrónico en nuestra agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Nuestros técnicos están trabajando para darle solución y restablecer el servicio lo más pronto posible. Expresamos las disculpas del caso a los usuarios”, se lee en el pronunciamiento.

El último sábado, Migraciones comunicó que suspendería este servicio en la sede del aeropuerto desde las 16:00 hasta las 20:00 horas; sin embargo, usuarios reportaron que el inconveniente se extendió hasta la mañana de este domingo.

Según denunció una pasajera a Canal N, son decenas los afectados por este inconveniente en el servicio de Migraciones desde la tarde de ayer.

“Somos decenas de familias varadas desde ayer, yo tenía mi vuelo para las 12:05 a Nueva York. Migraciones dice que el sistema va a venir, pero nunca volvió y sigue el problema. Ya perdí el vuelo y ahora tendré que pagar una indemnización”, aseguró la mujer, identificada como Patricia Monserratte.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Tienes miedo a vacunarte?: Descubre los mitos y verdades acerca de estos fármacos
Información falsa compartida en redes sociales hace que el miedo a la vacuna contra el coronavirus crezca en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS