(Foto: El Comercio)
Redacción EC

A menos de tres meses para el inicio del Mundial Rusia 2018, hoy salió a la venta el tradicional álbum Panini que en esta edición trae de regreso a la luego de tres décadas.

Los fanáticos de fútbol y de los coleccionables hicieron largas colas desde la madrugada en tiendas supermercados de Lima para adquirir el álbum y los paquetes con las figuras de los jugadores que participarían en la Copa del Mundo.

De igual forma, en Facebook se están organizando varios encuentros para intercambiar figuras y llenar el álbum con los 670 futbolistas.

Por ejemplo, el sábado 31 de marzo se realizará el (Miraflores). El evento será desde las 3 p.m. hasta las 8 p.m.

Ese mismo día, en el (Cercado de Lima) se realizará otro intercambio desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m.

Los también podrán intercambiar figuras del álbum Panini el sábado 24 y el domingo 25 de marzo en el cruce de la avenida La Molina y Javier Prado, en el distrito de La Molina, desde las 11 a.m.

Recuerda que los puntos de venta del álbum Panini de Rusia 2018 son: Supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro; en las departamentales Oechsle, París, Ripley, Falabella; en las tiendas de conveniencia Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Repsol, Tambo; en los homecenters Sodimac y Maestro, en los locales de Coney Park y Tai Loy, además de los principales kioskos y bodegas del Perú.