Jorge Reyna Rico (24) fue interceptado por un hombre y una mujer, quienes le hicieron un corte en el cuello y huyeron sin robarle sus pertenencias. (Foto: captura de video)
Jorge Reyna Rico (24) fue interceptado por un hombre y una mujer, quienes le hicieron un corte en el cuello y huyeron sin robarle sus pertenencias. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Un padre de familia, identificado como Jorge Reyna Rico (24), fue degollado cuando transitaba este jueves por el puente Santa Anita.

MIRA: COVID-19: casos de hospitalización y mortalidad en los médicos descendieron en las últimas dos semanas

que el joven regresaba de Lurín, tras cumplir una jornada de trabajo, y fue interceptado por un hombre y una mujer, quienes le hicieron un corte en el cuello y huyeron.

MIRA: Impacto de la pandemia del COVID-19 en Perú: advierten picos históricos de muertes en Lima

La víctima caminó unos metros para pedir ayuda, pero se desplomó a los pocos segundos. Su esposa llegó al lugar e intentó trasladarlo a un hospital, pero ya había fallecido.

MIRA: ‘Vacunagate’: informe del Congreso concluye que hubo colusión y negociación incompatible de Vizcarra, Mazzetti y Astete

Los deudos sospechan que se trataría de una venganza, ya que no le robaron nada y él recibía constantes amenazas de un mototaxista con el que había chocado su unidad hace unos meses y que le exigía el pago de la reparación.

Jorge Reyna Rico era padre de dos niños y hasta hace poco trabajaba como mototaxista, pero decidió dedicarse a laborar como obrero de construcción civil debido al problema generado por el choque.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: número de camas UCI ocupadas se duplicó de enero a abril
Coronavirus: número de camas UCI ocupadas se duplicó de enero a abril. Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR