Nuevo enfrentamiento entre pandilleros causó pánico en el distrito de Ate, donde los maleantes utilizaron hasta pirotécnicos para atacarse. (América TV)
Redacción EC

Las calles de la urbanización Grumete Medina, en el distrito de , fueron tomadas por pandilleros que protagonizaron un violento enfrentamiento.

Un video captado por los vecinos muestra cómo los maleantes utilizan piedras, palos, sables y hasta pirotécnicos para atacar al bando rival sin importar el daño que pueden causar a su alrededor. 

Según los vecinos, se tratarían de barristas de los equipos de fútbol Universitario y Alianza Lima. Ellos denuncian que no es la primera vez que se registran este tipo de incidentes. El último caso, que ocurrió el sábado pasado, fue muy cerca a la sede central del serenazgo del distrito de Ate.

“Es realmente mortificante y peligroso a la vez. Los jóvenes no creen en nadie. Salen son sus sables y bombardas, y estamos todos expuestos. Cada vez se está tornando peor. Antes, venían, gritaban sus arengas y se iban; pero hoy en día no es así”, denunció uno de los vecinos a América Noticias.

El vecino reveló que ahora los pandilleros utilizan las redes sociales como Facebook para anunciar este tipo de enfrentamientos en Ate.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS