Ate: sujeto es detenido por vecinos tras intentar matar con un cuchillo a su expareja y a familiares de ella. (Video: Latina)
Ate: sujeto es detenido por vecinos tras intentar matar con un cuchillo a su expareja y a familiares de ella. (Video: Latina)
Redacción EC

Un hombre identificado como Diego Cuellar Sandoval fue detenido por vecinos del distrito de cuando habría pretendido matar a su expareja y a los familiares de ella con un cuchillo. El hecho ocurrió durante esta madrugada del miércoles en el asentamiento humano Juan Velasco, informó Latina.

MIRA: Puente Piedra: hallan cadáver de una adolescente de 14 años dentro de casa precaria

Cuellar Sandoval ingresó a la vivienda para atacar a su expareja de nombre Elizabeth (23 años), así como a la madre (45) y hermana (12) de ella. Los gritos de las víctimas alertaron a los vecinos, quienes entraron ayudarla y a atrapar al sujeto, según el matinal.

Vecinos relataron que el sujeto dejó con graves heridas a las tres mujeres, quienes se encuentran en estos momentos en el Hospital de Ate, donde se vienen recuperando. En tanto, la tía de la víctima pidió ayuda para su hermana y sus sobrinas.

Mi hermana se encuentra grave, me apena todo lo que pasa. Quiero justicia, la primera vez ha intentado quemar la casa. ¿Qué quiere ver la Policía?, ¿quiere ver a mis dos sobrinas muertas? Mi sobrina tiene garantías y de nada le sirve”, declaró la señora Yolanda a Latina.

También contó que su sobrina terminó la relación con Cuellar Sandoval en febrero de este año. Agregó que desde aquel momento ha estado hostigándola, pese a que ella lo ha denunciado en diversas ocasiones por intento de feminicidio.

En estos momentos, el hombre se encuentra detenido en una comisaría del sector. Sin embargo, los vecinos y familiares de la joven Elizabeth creen que será liberado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR