Torrencial e inusual lluvia y relámpagos sorprendieron a vecinos.(Captura: Canal N)
Torrencial e inusual lluvia y relámpagos sorprendieron a vecinos.(Captura: Canal N)
Redacción EC

Una torrencial e inusual lluvia dejó inundadas varias calles de y Huacho, en el norte de Lima. Mientras que en Supe las precipitaciones ocasionaron un cortocircuito y posterior incendio en un mercado.

El centro comercial de Barranca ubicado en el jirón Gálvez acabó inundado, lo que obligó a los dueños de comercios a cerrar bien las puertas de sus negocios. En tanto, algunos de los residentes optaron por permanecer en cajeros automáticos y negocios para evitar ser alcanzados por las precipitaciones.



Lo que más alarmó a los vecinos del norte chico fueron los relámpagos nunca antes vistos en las costas de Barranca y Huacho.

La inusual lluvia también dañó varios techos de adobe y quincha. A esto se suma el colapso de algunas tuberías de alcantarillado de las principales calles de ambas ciudades.

En tanto, un corto circuito provocó un incendio en el centro de abastos Santa Rosa de Supe que arrasó decenas de puestos. Personal de la Compañía de Bomberos controló la emergencia y las autoridades llegaron al mercado para evaluar los daños tras el siniestro.

Torrencial lluvia y relámpagos sorprendieron a vecinos de Barranca y Huacho

Contenido sugerido

Contenido GEC