Incendio en Barranco. (Difusión)
Incendio en Barranco. (Difusión)
Redacción EC

Un incendio de código 2 se registra esta tarde en la cuadra seis de la avenida Almirante Miguel Grau, en el distrito de , a la espalda del colegio Los Reyes Rojos.

Al lugar han acudido siete unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), así como una ambulancia del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU). Según testigos, el fuego, que se inició a la 4:12 p.m. afecta a una casona.

Incendio afecta casona detrás de colegio Los Reyes Rojos

Los escolares del mencionado centro educativo particular han sido evacuados como medida de seguridad.

A una hora de iniciado el incendio, el fuego ha sido controlado sin dejar heridos. Los bomberos continúan en la zona y se tardarán al menos una hora para extinguir las llamas; sin embargo, ya no hay riesgo de expansión, informó el comandante Lewis Mejía, Jefe de Informaciones de los Bomberos, a este Diario.

En lo que va del día, es el quinto incendio que es atendido en Lima por los bomberos voluntarios. Esta mañana se han reportado siniestros en inmuebles de Santa Anita, Carabayllo, San Juan de Miraflores y el Callao. Afortunadamente, ninguno de estas emergencias ha dejado heridos o fallecidos.

Según estadística del CGBVP, de enero a la fecha se han atendido 4.584 incendios en Lima, el Callao e Ica.

TAGS RELACIONADOS