(El Comercio)
Redacción EC

Doce impactos de bala retumbaron en la casa de la familia Chunga Ranilla. El ataque por parte de sicarios acabó con la vida de un hombre de 22 años y dejó heridas a tres personas. El hecho ocurrió cuando en esta vivienda se desarrollaba una fiesta. Según los primeros reportes de la policía, se trata de una disputa entre barrios del por el control del comercio de drogas.

La víctima fue identificada como Harold Alexander Chunga Ranilla (22). Este recibió ocho disparos en el cuerpo, brazos y rostro. Según testigos, los sicarios ingresaron a la vivienda ubicada en la manzana D, lote 45, en la urbanización Constanza, detrás del cementerio Baquíjano y Carrillo. Los criminales identificaron a su blanco y abrieron fuego en medio de la sala.

Otros cuatro disparos alcanzaron a Doris Alicia León de León (78), Ayrton Junior Godoy López (19) y Edwin Rolando Godoy Coricancha (44). Todos ellos fueron derivados al hospital Daniel Alcides Carrión, en donde fueron estabilizados.

En comunicación con El Comercio, Luis Vera, jefe de la Depincri Callao, señaló que un menor de edad fue detenido y está siendo interrogado. Este joven habría sido identificado por unos de los asistentes a la fiesta.

“Se trataría de una disputa entre barrios por el control de la microcomercialización de droga”, señaló Vera. Según testigos los barrios de Constanzo y Las Malvas viven enfrentados hace algunos años. Las peleas son frecuentes entre jóvenes de ambas zonas, indicaron los residentes.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC