Un vecino indicó que el local estuvo a cargo por más de tres años de una mujer que se dedicaba a recoger y criar animales de la calle | Foto: Captura TV Perú
Un vecino indicó que el local estuvo a cargo por más de tres años de una mujer que se dedicaba a recoger y criar animales de la calle | Foto: Captura TV Perú
Redacción EC

Los vecinos del asentamiento humano Sarita Colonia, en el , denunciaron que en el local comunal de la zona se ha encontrado un cementerio informal de mascotas.

TV Perú detalló que el inmueble, ubicado entre las calles Ramiro Prialé y Víctor Haya de la Torre, fue recuperado por los vecinos y que, durante los trabajos de refacción, se hallaron los restos de más de 100 mascotas, entre perros y gatos.

C7-perros
null null

El vecino Michael Matheus indicó que el local estuvo a cargo por más de tres años de una mujer que se dedicaba a recoger y criar animales de la calle. Ella se marchó durante la pandemia. Advirtió que la cantidad de restos podría aumentar conforme se va sacando más desmonte.

Además, enfatizó que los vecinos reportaban el constante maltrato a las mascotas y que los escolares de dos colegios cercanos se quejaban de fétidos olores que salían del local comunal.

La antigua directiva había prestado ese local sin pedirle permiso a nadie de la comunidad a una señora que se dedicaba a criar perros y la señora decía que criaba a los perros enfermos y que le ponía sus vacunas, pero era mentira”, expresó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Transformers 7 ya están en Perú y se lucen en el Callao
Paramount realizó una exhibición virtual para compartir información sobre la séptima película de la franquicia Transformers, la cual llevará por título Rise of the beasts, en dicha reunión se confirmó que varias escenas serán filmadas en Perú, específicamente en Cusco y Tarapoto. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR