Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo pero no pudieron ubicar al sospechoso. (Foto referencial: Ministerio del Interior)
Agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo pero no pudieron ubicar al sospechoso. (Foto referencial: Ministerio del Interior)
Redacción EC

Un sujeto identificado como Michael Flores, de 38 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su vivienda por un supuesto amigo suyo de nacionalidad extranjera. El crimen se produjo el último martes durante una parrillada que se desarrollaba en la casa de la víctima, ubicada en el pasaje Santa Rosa, distrito de Carmen de la Legua (), pese a las restricciones sanitarias por el .

Según narraron familiares de Flores al noticiero de Latina TV, la víctima subió a la azotea de su casa junto a su amigo extranjero. No obstante, luego de unos minutos, bajó solo y se retiró del inmueble. Cuando sus familiares subieron a la azotea para buscar a Flores, lo hallaron muerto con un disparo en la cabeza.

MIRA AQUÍ | COVID-19: conoce AQUÍ los 17 centros de vacunación donde ciudadanos podrán acudir sin importar donde vivan

Quienes vivían con Flores afirmaron al noticiero que el crimen se había realizado con el arma de la víctima. Los familiares aseveraron que no oyeron el disparo.

Callao: Asesinan a prestamista en el Callao

Al lugar llegó personal de criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público para investigar el caso. Amigos de la víctima dijeron que el presunto asesino viviría cerca de la zona.

MIRA AQUÍ | Hombre se salva de morir luego de que su auto se incendiara tras violento choque en el Rímac

Flores deja a un niño de dos años en la orfandad, trabajaba como prestamista y tenía además un emprendimiento avícola. Sus familiares pidieron a la Policía Nacional que capturen al responsable del crimen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación de personas de 47 a 49 años contra la COVID-19 inicia el 10 de julio
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que el proceso de inmunización para este grupo etario se realizará a través de la modalidad denominada Vacunatón.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS