El choque de los dos vehículos fue frontal. (ATV+)
El choque de los dos vehículos fue frontal. (ATV+)
Redacción EC

El choque frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 155 de la Panamericana Sur, en la provincia de Cañete, causó la muerte de cuatro agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

ATV+ detalló que tres de los seis ocupantes de un vehículo fallecieron en el lugar donde ocurrió el accidente de tránsito, mientras que una mujer murió cuando era trasladada al hospital Rezola de Cañete. Los Bomberos llegaron para proceder a retirar los cuerpos.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa implementará 157 puntos COVID-19 en establecimientos de salud de Lima y Callao 02/07/2020

Producto del accidente fallecieron en el lugar los servidores Julio Jefferson Oblitas Loaiza (conductor del vehículo), Valmir Jean Franco Becerra Zamora y Woondy Betzybell Huanca Valer. Cuando era trasladada al hospital Rezola de Cañete y debido a la gravedad de sus heridas dejó de existir la técnica Marisol Peru Elaluf Quispe”, indicó el INPE en un comunicado.

Además, indicó que se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado los agentes Janeth Milagros Pérez Ludeda y Roxana Maribel Tupac Chambi.

El INPE confirmó que las víctimas regresaban de Ica y se dirigían en un automóvil particular a Lima, tras cumplir sus labores en el penal de Cachiche.

Los pasajeros del otro vehículo fueron evacuados al hospital Rezola de Cañete al presentar diversas heridas en el cuerpo. La Policía restringió el tránsito en la zona para iniciar las investigaciones del caso.