Agentes del Departamento de Investigación Criminal de detuvieron la mañana de este lunes a Juan Hilario Baldeón (50), quien confesó, durante un interrogatorio, ser el autor del asesinato de su esposa, identificada como Clara Rivadeneira Huamán, de 47 años.

MIRA: Thomas Restobar: video muestra cómo se originó el caos y la muerte en local tras cierre de la puerta

Según indica el parte policial, el crimen habría ocurrido el 6 de setiembre en el distrito de Lachaqui, en la provincia de Canta. Según confesó Juan Hilario Baldeón, agredió con puñetes y patadas a su esposa para luego llevarla a empujones hasta su domicilio, lugar en el que fue hallado el cuerpo.

El caso esta en manos del fiscal Héctor Lagos Zuta de la Fiscalía Provincial Penal de Canta. El cuerpo de la mujer fue internado en la Morgue Central de Lima.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables indicó que ya están brindando atención a la hija de la víctima y que el Centro de Emergencia Mujer participa en las diligencias junto al Ministerio Público.

“Estamos junto a la hija de la víctima de feminicidio brindándole atención y protección. Ante la detención del presunto agresor en Independencia, equipo de nuestro Centro Emergencia Mujer participa en las diligencias del caso en coordinación con la fiscalía”, se lee en su mensaje difundido en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo feminicidio en Canta: Sujeto confesó que mató a golpes a su esposa esta madrugada | LATINA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS