Redacción EC

Una mujer fue rescatada este sábado luego de que quedara atrapada en los escombros producidos por el derrumbe de la quinta en la que vivía, ubicada en la cuadra 9 de la Av. Abancay en el Cercado de Lima.

El rescate estuvo a cargo del Cuerpo General de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes en una acción conjunta lograron salvar a la mujer.

El comandante Gustavo Agurto, jefe del Escuadrón de Emergencia de Rescate, señaló que la mujer solo sufrió lesiones leves.

“La mujer ha estado debajo de los escombros y el personal de rescate, junto a los bomberos, hemos logrado estabilizarla y sacarla del lugar, presenta lesiones leves y ha sido llevada en una ambulancia a un centro de salud. Nosotros por suerte hemos llegado al lugar de inmediato, no ha pasado ni un minuto y ya estábamos aquí”, señaló a Canal N.

derrumbe

Dicho medio indicó que el derrumbe se habría producido por una construcción informal en el lugar. Personal de la Municipalidad de Lima llegó también al lugar de los hechos para inspeccionar la zona.

VIDEO RECOMENDADO

aborto

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA