Bebé accidentado en el cerro San Cristóbal
Bebé accidentado en el cerro San Cristóbal
Redacción EC

Los hermanos Ishua y Thiago Condori Ambrosio, sobrevivientes al accidente en el , fueron dados de alta la tarde del martes. Sin embargo, sus padres siguen luchando por sus vidas en el hospital Arzobispo Loayza. 

Ishua, de 10 meses, es el bebé que llegó a la clínica Internacional del Cercado de Lima sin ningún familiar. Al principio se desconocía su identidad y qué había ocurrido con sus papás. Por eso, la policía difundió su rostro por los medios de comunicación y las redes sociales. Es así como una de sus tías logra identificarlo. 

Thiago, de 6 años, fue trasladado del lugar de la tragedia hasta el hospital Hipólito Unanue. Ambos menores ya se encuentran bajo el cuidado de su tía materna Celia Ambrosio, en Santa Anita. 

Los dos niños están tranquilos, se están alimentando bien y pasan las horas jugando, ajenos a la tragedia que vive la familia,  le contó Celia Ambrosio a la agencia Andina. 

Tragedia familia
​Los seis integrantes de la familia Condori Ambrosio viajaban en el vehículo de la empresa Green Bus que se desbarrancó el domingo en el cerro San Cristóbal. Alexander Condori (17), el mayor de los hermanos, es uno de los 10 fallecidos en el accidente. 

Una semana antes, Defensa Civil había clausurado temporalmente el Mercado de Productores de Santa Anita, en donde esta familia tiene un puesto de venta.

Ya que por mucho tiempo el trabajo les impidió disfrutar de un paseo familiar, el último domingo Lizandro Condori Cahualla y Zenia Ambrosio Roque fueron con sus cuatro hijos al Centro de Lima y abordaron un bus turístico hacia el mirador. 

Mientras los padres de los cuatro menores están graves en el hospital Arzobispo Loayza, el segundo hijo de la familia, Leo de 10 años, sigue recuperándose de sus heridas en un hospital. Para ellos, la pesadilla todavía no acaba. 

LEE TAMBIÉN...

placeholder

TAGS RELACIONADOS