Cerro San Cristóbal: recolectan fondos para operar a niño herido
Cerro San Cristóbal: recolectan fondos para operar a niño herido
Redacción EC

La tragedia por el despiste de un bus en el , que provocó la muerte de 10 personas y dejó más de 40 heridos, no termina. Un niño de dos años sigue luchando para no perder uno de sus brazos.

Se trata del pequeño Sebastián, quien el día del accidente salió despedido del vehículo  y terminó con graves lesiones. El niño sufrió una amputación traumática, pues el hombro se le desprendió y quedó unido solo por unas arterias.

Debido a su grave situación, el pequeño atravesó un proceso de infección por el cual fue sometido a varias operaciones. Sus padres vienen solicitando apoyo para trasladarlo a Estados Unidos y que de esa forma pueda acceder a operaciones y tratamientos que eviten la pérdida de su brazo.

Si usted desea contribuir con Sebastián puede comunicarse con el teléfono 997241558 o realizar un depósito en la cuenta bancaria: Cuenta Ahorro soles BCP 192-25962291-0-34, que se encuentra al nombre de la madre del niño, Katterine Fiorella Hidalgo Cordero.

Los familiares del menor informaron hoy que se encuentran a la espera de la resolución de Essalud para saber cuánto cubrirá en el caso de Sebastián.

"Aún no tenemos la seguridad que la cobertura sea del 100%. Estaremos informando sobre este tema, para evitar comentarios sobre estafa", comunicaron a través de la página de Facebook Apoyemos a Sebastián.

Este jueves 27 de julio a las 7:30 de la noche realizarán una Misa de Salud en nombre de Sebastián en la Iglesia San Pedro de Chorrillos.

TAGS RELACIONADOS