El choque del tren con el bus ocurrió a la altura del puente Los Ángeles, en Chaclacayo. (Canal N)
Redacción EC

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento del choque entre un tren y bus que transportaba a un grupo de escolares del colegio Fe y Alegría de . El accidente ocurrido en Chosica dejó 10 heridos. 

►  
► 

En las imágenes se aprecia que el vehículo avanza unos metros y que detiene su marcha unos segundos cerca de los rieles, sin embargo, el conductor avanza y la unidad es embestida por la parte trasera.

El chofer indicó que trató de ganarle el paso al tren por la indicación de un profesor, quien estaba apurado por abandonar la zona. La Policía Nacional y los agentes de Serenazgo auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital de Chosica.

Los escolares acudieron este jueves a un club campestre de Chaclacayo. El choque ocurrió cuando se disponían a regresar a Lima. El tren se dirigía hacia Chosica.

Carlos Maltica Maldonado, director ejecutivo del SAMU, indicó en comunicación con Canal N que los heridos fueron trasladados al hospital de Chosica. Cinco menores fueron atendidos en el lugar y los otros heridos fueron evacuados. Fuentes de este Diario señalaron que los heridos son nueve menores y un adulto, quien sería la profesora.

TAGS RELACIONADOS