El crimen se produjo la mañana de este lunes. (Video: Chaclacayo News)
El crimen se produjo la mañana de este lunes. (Video: Chaclacayo News)
Redacción EC

Un joven cambista identificado como Javier Rojas fue asesinado la mañana de este lunes en plena vía pública por un grupo de delincuentes que le dispararon a quemarropa y que le robaron el dinero que portaba en su canguro. El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Morón, ubicada en el distrito de .

La hija de la víctima narró al medio “Chacla News” que su padre recibió una llamada de un sujeto que buscaba cambiar la suma de 4 mil dólares.

Chaclacayo: Municipalidad de Lima realiza trabajos de descolmatación del río Rímac | FOTOS

“Una vez que él sale y va por la vereda se escuchan los disparos. Yo no pude ver quién le disparó. Solo oí los disparos y salí a verlo. Se llevaron sus canguros y su chaleco donde guardaba todos los dólares. Todo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana”, aseveró .

La joven pidió justicia para su padre, con quien estuvo instantes antes del ataque. “Mi papá no se merece eso, todos lo estiman mucho acá. Él es una persona de fe, asiste a las procesiones del Señor de los Milagros. Quiero que esto se investigue hasta las últimas consecuencias”, remarcó.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

Según informó el mencionado portal de noticias, se trata del segundo robo a un cambista que se registra recientemente en Morón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Dictan prisión preventiva para uno de los policías que habría causado muerte de menor en persecución
El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el suboficial de la Policía Nacional, Cleber Roland Quintanilla Ccorahua


TAGS RELACIONADOS