Padre de familia denunció que un delincuente le disparó a su hijo en el pecho para robarle 5 soles.  El hecho ocurrió en Chorrillos | Foto: Captura Canal N
Padre de familia denunció que un delincuente le disparó a su hijo en el pecho para robarle 5 soles. El hecho ocurrió en Chorrillos | Foto: Captura Canal N
Redacción EC

Un padre de familia denunció el jueves que su menor hijo fue herido de bala por un delincuente que le disparó a la altura del pecho para robarle S/5. El hecho ocurrió en horas de la mañana en el distrito de cuando el agraviado salió de su casa para ir a comprar el pan.

Ángel Lalupú, padre del joven, pidió apoyo pues explicó que su hijo permanece en el policlínico Juan José Rodríguez Lazo, del Seguro Social de Salud (Essalud), a la espera de que llegue una ambulancia para que sea trasladado a un hospital o una clínica, y pueda ser sometido a una intervención quirúrgica para que se le retire el proyectil que permanece alojado en su cuerpo.

“Mi hijo se fue a comprar pan con cinco soles porque no sale con su celular. Él sabe que es peligroso o salir con cosas valiosas a la calle. Mi hijo salió con su pijama y por cinco soles le han metido una bala en el pecho”, indicó en declaraciones a Canal N.

Chorrillos: denuncian que joven fue baleado por delincuente para robarle S/5
Un joven recibió un disparo a la altura del abdomen por parte de un delincuente para robarle S/5. El suceso ocurrió esta mañana en Chorrillos cuando el agraviado acudió a comprar el pan.

El hombre indicó que en el lugar donde su hijo fue interceptado por el delincuente se reportan continuos robos y asaltos durante todo el día. Insistió en pedir apoyo para que alguna entidad pueda ayudarlo enviándole una ambulancia para proceder con el traslado.

“Mi hijo necesita ser trasladado con urgencia a un hospital o una clínica. Necesitamos la ambulancia ya. No se puede intervenir en este policlínico porque no hay el personal para que lo puedan intervenir. Él aún tiene el proyectil en el pecho”, señaló.

“(El ataque) ocurrió a las 8 y media de la mañana. Mi hijo continúa igual, no viene la ambulancia. Nosotros hemos querido llevarlo por nuestra cuenta, pero dicen que es riesgoso. Mi hijo está echado, lo tienen esterilizado, pero acá no hay ambulancias”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tres sujetos armados encañonaron y golpearon a un hombre para robarle su camioneta esta mañana en la calle Los Rubíes, en la Urb. Las Begonias, en el distrito de San Martín de Porres.
San Martín de Porres: delincuentes golpearon y encañonaron a hombre para robarle su camioneta | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR