Celso Ramos Montero es asesinado en la puerta de su casa por sicario vestido como indigente . (Foto: Imagen referencial/Archivo GEC)
Celso Ramos Montero es asesinado en la puerta de su casa por sicario vestido como indigente . (Foto: Imagen referencial/Archivo GEC)
Redacción EC

Un padre de familia, identificado como Celso Ramos Montero (34), fue asesinado a balazos por un sicario cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en el asentamiento humano Vista Alegre de Villa, en .

MIRA: COVID-19: ciudadanos con diabetes tipo 1 y 2 y obesidad grado 3 podrán vacunarse desde este viernes 10

Panamericana Televisión detalló que, de acuerdo con la versión de los vecinos, el homicida llegó al lugar disfrazado de indigente para no levantar sospechas en la víctima y los vecinos.

MIRA: ¿Qué regiones están mas cerca de llegar al 50% de su población vacunada y cuáles no superan ni el 20%?

El hombre había salido a la puerta de su casa para botar los residuos sólidos sin percatarse que era vigilado por el sicario, quien esperó que avanzara unos metros y le disparó en tres oportunidades.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber sobre la vacunación a mayores de 27 años
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que desde este 10 de septiembre se comenzará a vacunar contra el coronavirus a personas mayores de 27 años. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.

Luego, el criminal huyó en una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice. El herido fue auxiliado por sus familiares y llevado en un patrullero de la comisaria Mateo Pumacahua al hospital, pero falleció en el trayecto.

MIRA: Huancavelica: un menor de tres años fue asesinado por su madre y su padrastro en la provincia de Tayacaja

En el informe periodístico se detalló que Ramos Montero pertenecía a un sindicato de construcción civil y que el ataque estaría relacionado con esa afiliación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Contraloría alerta mal almacenamiento de vacunas
La Contraloría a advertido que uno de los almacenes de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro pone en riesgo la a conservación de las vacunas y por ende su capacidad de protegernos contra la COVID-19. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR