En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 26°C, mientras que la mínima sería de 19°C. (Foto: GEC)
En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 26°C, mientras que la mínima sería de 19°C. (Foto: GEC)
Redacción EC

| El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 28°C para hoy, miércoles 24 de febrero del 2021.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 19°C. Además, indicó que se espera cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo despejado hacia el mediodía, cielo nublado al atardecer y ráfagas de viento.

MIRA: Coronavirus en Perú: Gobierno evaluará hoy si se amplía o no la cuarentena

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 26°C, mientras que la mínima sería de 19°C. Se pronostica cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado al atardecer y ráfagas de viento.

Cambio de estación

El Senamhi informó que el lunes 21 de diciembre a las 5:02 a. m. se inició oficialmente la estación de verano en el Perú, que se extenderá hasta el 20 de marzo del 2021.

MIRA TAMBIEN: Vacuna contra el COVID-19: más de 204.000 peruanos recibieron primera dosis de Sinopharm

En un comunicado, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas de aire dentro del rango normal y temperaturas máximas entre normales a ligeramente frías, a excepción del sector norte, donde predominarán condiciones ligeramente más cálidas.

En la zona andina sur y la selva del país se prevé que las temperaturas nocturnas se encuentren sobre sus rangos normales, mientras que el resto del país presentará condiciones normales. Respecto a las temperaturas diurnas, estas oscilarán entre normales a ligeramente frías a lo largo de la cordillera, y entre normales a cálidas en la Amazonía peruana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Revendedores aprovechan la escasez de oxígeno medicinal para lucrar con las necesidades de la población
Revendedores aprovechan la escasez de oxígeno medicinal para lucrar con las necesidades de la población