En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 20°C. (Foto: GEC)
En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 20°C. (Foto: GEC)
Redacción EC

Clima en Lima | El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 29°C para hoy, domingo 7 de febrero del 2021.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 19°C. Además, indicó que se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía con tendencia y cielo nublado al atardecer con tendencia a lluvia ligera.

MIRA: Senamhi | Clima en Lima: se espera una temperatura máxima de 30°C, hoy sábado 6 de febrero

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 20°C. Se pronostica cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía y cielo nublado al atardecer con ráfagas de viento.

Cambio de estación

El Senamhi informó que el lunes 21 de diciembre a las 5:02 a. m. se inició oficialmente la estación de verano en el Perú, que se extenderá hasta el 20 de marzo del 2021.

MIRA TAMBIÈN: Hoy llegan a Perú las 300 mil dosis de vacunas Sinopharm contra el COVID-19

En un comunicado, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas de aire dentro del rango normal y temperaturas máximas entre normales a ligeramente frías, a excepción del sector norte, donde predominarán condiciones ligeramente más cálidas.

En la zona andina sur y la selva del país se prevé que las temperaturas nocturnas se encuentren sobre sus rangos normales, mientras que el resto del país presentará condiciones normales. Respecto a las temperaturas diurnas, estas oscilarán entre normales a ligeramente frías a lo largo de la cordillera, y entre normales a cálidas en la Amazonía peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery
Limaná, una propuesta saludable que podemos pedir delivery

TE PUEDE INTERESAR