La sensación de frío se va acentuando conforme se acerca el invierno. (GEC)
La sensación de frío se va acentuando conforme se acerca el invierno. (GEC)
Redacción EC

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 18°C para hoy, viernes 11 de junio del 2021.

MIRA AQUÍ: Equipo del Ministerio de Salud hará seguimiento en Arequipa a variante india del COVID-19

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 16°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto con neblina por la mañana, con tendencia a cielo cubierto por la tarde. Se presentaría llovizna.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 18°C, mientras que la mínima sería de 17°C. Se pronostica cielo cubierto con neblina por la mañana, con tendencia a cielo cubierto por la tarde. Habría llovizna y ráfagas de viento.

MIRA AQUÍ: La Victoria: semáforos peatonales fueron instalados en Av. Canadá y alrededores de estación del Metropolitano

¿Cómo será el otoño?

El Senamhi informó que el sábado 20 de marzo se inició el otoño 2021. En ese sentido, la entidad precisó que durante abril, mayo y junio se prevén temperaturas mínimas del aire ligeramente por debajo de lo normal en la costa central y sur. Para la costa norte se prevén condiciones normales.

Para Lima Metropolitana, se prevé en la zona Oeste temperaturas entre los 16 °C durante la noche y los 20 °C durante el día; de modo similar, la zona Este registrará valores próximos a los 15 °C y 22 °C.

MIRA AQUÍ: Vacunación contra el COVID-19 en Perú batió récord al inmunizar a más de 167 mil personas en un solo día

Durante este trimestre se espera la ocurrencia de nieblas y neblinas, así como de lloviznas e incremento de la intensidad de los vientos costeros, los cuales son característicos del otoño.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

INS alerta que variante india del coronavirus sería 50% más contagiosa que la británica
La variante Delta, identificada por primera vez en la India, tiene presencia en más de 50 países y es considerada como de ‘preocupación’ por la Organización Mundial de Salud (OMS). (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR