El sujeto está detenido en la comisaría Santa Isabel. Padres del niño piden que no lo liberen. Foto: captura América Noticias
El sujeto está detenido en la comisaría Santa Isabel. Padres del niño piden que no lo liberen. Foto: captura América Noticias
Redacción EC

La familia Sánchez Rojas vive una pesadilla. Un terrible accidente de tránsito, ocasionado por una camioneta que era conducida por Ricardo Alonso Quiñones Canales, dejó gravemente herido a un bebé de tan solo seis meses, quien fue diagnosticado con muerte cerebral. El incidente ocurrió en .

Los padres junto a su hijo regresaban a casa después de una cena. Estaban a solo unas cuadras de llegar a su destino cuando un carro que iba a toda velocidad los impactó en la avenida Trapiche.

De inmediato trasladaron al menor a una clínica local; sin embargo, no había especialistas que lo atendieran, por lo que intentaron llevarlo al Hospital del Niño de Breña que, en un inicio, les dio una respuesta negativa debido a la falta de recursos y personal.

PUEDES VER: Mesa Redonda y el caos de medio millón de visitas al día: ¿por qué es tan difícil ordenar esta zona?

Ante ello, los propios progenitores pagaron la suma de 2600 soles para contratar una ambulancia y así llevar a su bebé al nosocomio que está ubicado en la avenida Brasil. Por las demoras presentadas, el pequeño cayó en coma.

Comas: bebé sigue grave tras accidente vehicular

Por otro lado, el conductor responsable, quien responde al nombre de Ricardo Alonso Quiñones Canales, está detenido en la comisaría Santa Isabel. La familia afectada pide justicia y que no lo liberen, pues temen que se dé a la fuga.

No me parece justo que esté pasando por esto. Solo estábamos a 2, 3 cuadras de llegar a nuestro domicilio. Lo único que pedimos es que el hombre siga detenido”, relató la joven madre a América Noticias.

Contenido sugerido

Contenido GEC