El asesinato ocurrió la madrugada de este lunes.  (Foto: César Bueno @photo.gec)
El asesinato ocurrió la madrugada de este lunes. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Redacción EC

Un hombre de nacionalidad extranjera, identificado como Jhon Chacón, asesinó al padre de su ex pareja, Luis Ubaldo Avilán, en la puerta de su vivienda en el distrito de . El hecho se produjo la madrugada de este lunes luego de que el sujeto llegara a la casa de la mujer para exigir hablar con ella.

MIRA: Vacuna contra el COVID-19: Minsa afirma que no solicitó a ninguna entidad recoger datos de pacientes con cáncer

Según narró la mujer a América Noticias, Chacón le había pedido que salga hablar con él pese a que ya llevaban varios meses separados. Luego de que ella se negara, el hombre disparó al aire dos veces. En ese momento, Avilán salió en defensa de su hija.

Él me amenazó, me dijo que iba a venir a mi casa a tirarme una granada para matarnos a todos. Cuando llegó, mi papá salió y discutieron. Luego de disparar al aire, le disparó en el rostro”, sostuvo.

Hombre asesinó a balazos a exsuegro en Comas

La familia intentó llevar al padre a un hospital de emergencias; sin embargo, falleció antes de llegar al centro médico. Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones.

MIRA: Conoce qué pasa con los frascos abiertos cuando ya no hay personas para vacunar contra el COVID-19

Luego del asesinato, el hombre huyó del lugar en una moto que lo esperaba. La mujer refirió haber sido víctima de violencia por parte de su expareja, pero que no realizó la denuncia por temor a represalias. La pareja tiene dos hijos, de uno y tres años.

Además, señaló que Chacón cuenta con antecedentes tanto en el Perú como en su país natal, Venezuela. Precisó que el 28 de febrero fue detenido asaltando una botica y que cometió un crimen de las mismas características en su país. Pidió garantías para su vida pues teme que vuelva y atente contra ella o sus hijos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacunaciones con jeringas vacías se debieron a un "error humano", afirmó el viceministro de Salud Pública
El viceministro de Salud Publico informó que aún se encuentra en investigación la denuncia reportada en el Callao.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS