En los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lima, varios jóvenes y vecinos han colocado un altar en homenaje a los víctimas, debido a que fue el punto donde se originó el enfrentamiento entre los manifestantes y agentes policiales.  (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
En los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lima, varios jóvenes y vecinos han colocado un altar en homenaje a los víctimas, debido a que fue el punto donde se originó el enfrentamiento entre los manifestantes y agentes policiales. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

A una semana de la muerte de Inti Sotelo y Jack Pintado, jóvenes que fallecieron el sábado 14 de noviembre durante la segunda marcha nacional en rechazo a la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino, las muestras de cariño continúan llegando al frontis de la Corte Superior de Justicia de Lima, ubicada en la Av. Abancay, en el Cercado de Lima.

En los exteriores del local, varios jóvenes y vecinos han colocado un altar en homenaje a las víctimas, debido a que fue el punto donde se originó el enfrentamiento entre los manifestantes y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Es una lucha que nos produjo dos muertes, las protestas se dieron debido a la constante corrupción y queremos algo nuevo. Es una pena lo sucedido”, indicó una mujer que llegó a este punto para dejar un recuerdo, según mencionó Latina.

Continúan homenaje en Av. Abancay para Inti Sotelo y Jack Pintado a una semana de sus muertes | VIDEO : Latina

Cabe mencionar que, desde la noche del domingo 15 de noviembre, varios dejaron velas junto a las fotos de las dos víctimas mortales de los hechos violentos que se vivieron el último fin de semana.

Tal como mostró dicho medio, muchos de los carteles buscan justicia para los jóvenes de 22 y 24 años. “Callarnos no será fácil”, indica alguno de ellos en la sede la Corte Superior del Poder Judicial.

El sábado 14 de noviembre se desarrolló la segunda marcha nacional que dejó dos personas fallecidas, Inti Sotelo y Jack Pintado, y varios heridos. El ministro del Interior, Rubén Vargas, informó que dispuso que se realice una investigación a fin de que se establezca si hubo negligencias en el accionar de los agentes policiales durante las marchas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más