(Jorge Malpartida/El Comercio)
(Jorge Malpartida/El Comercio)
Redacción EC

La (CGR) dispuso una auditoría de cumplimiento al primer bloque de adquisición, armado y entrega de módulos temporales de vivienda para las familias damnificadas por el fenómeno de .

La auditoría de cumplimiento comprenderá desde la definición de las especificaciones técnicas de los módulos hasta la recepción de los mismos, así como también los riesgos vinculados al armado y preparación de la superficie.

"Incluye la compra e instalación de los servicios de saneamiento previstos (baños), a fin de contrastar el valor versus el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas por el referido sector", señaló el órgano contralor.

Como se recuerda, el primer bloque corresponde a un aproximado de 2600 módulos temporales con una inversión total cercana a los S/ 30 millones.

La primera semana del presente mes la contraloría acreditó a un grupo de auditores para la realización de una visita de control al proceso de adquisición de un segundo bloque de módulos temporales de vivienda cuya inversión es de más S/ 225 millones, para la compra adicional de 18 mil módulos temporales.

LEE TAMBIÉN:​

Contenido sugerido

Contenido GEC