Barsallo dijo que ahora serenos de la Municipalidad Provincial del Callao y agentes de la Policía Nacional permanecen custodiando el local. | Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec
Barsallo dijo que ahora serenos de la Municipalidad Provincial del Callao y agentes de la Policía Nacional permanecen custodiando el local. | Foto: Britanie Arroyo / @photo.gec
Redacción EC

El empresario José Luis Barsallo, conocido como el ‘’, anunció que hoy, viernes 29 de enero, sí atenderá a los familiares de pacientes con que llegan a la sede ubicada en el Callao para recargar este insumo medicinal. El anuncio se da un día después que la empresa distribuidora de oxígeno medicinal Criogas anunciara que no prestaría el servicio debido a la falta de garantías y amenazas a sus trabajadores.

En declaraciones a TV Perú, Barsallo dijo que ahora serenos de la Municipalidad Provincial del Callao y agentes de la Policía Nacional permanecen custodiando el local. No obstante, Barsallo indicó que su pedido a parte del resguardo era que lo apoyen al proceso de filtro de identidades de las personas que acuden a pedir recarga de oxígeno medicinal a fin de no estar beneficiando a revendedores.

MIRA AQUÍ: ‘Ángel del Oxígeno’: “Es indignante que el 60% de lo que vendemos se lo lleven los revendedores” | VIDEO

“Sí, vamos a atender el día de hoy. Ayer no atendimos por las razones que el público sabe. Acá está la Policía y serenos. Queríamos un buen filtro a fin de evitar que el 60% que vendemos se vaya a manos de revendedores”, señaló.

C07-barsallo

“Ayer, los oficiales de Ramón Castilla han hecho una planilla que vamos a estar afinando y haciendo un seguimiento [de las personas] que vienen. Vamos a tratar, en la medida de lo posible, filtrar. Algunos se van a filtrar, pero ya al menos va a espantar a un buen grupo”, agregó Barsallo.

Asimismo, el ‘Ángel del Oxígeno’ detalló que a la fecha la cantidad que les venden del recursos medicinal se ha reducido, y por ello venderán menos oxígeno medicinal. “Ojalá podamos atender unos 50 o 60 cilindros máximo. Se llenará 5 metros cúbicos”, refirió.

MIRA AQUÍ: ‘Ángel del Oxígeno’: Policía resguarda local tras denuncia de cobros por espacios en fila para recargar balones

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pfizer y BioNTech estiman que su vacuna es eficaz frente a variantes británica y sudafricana
La vacuna desarrollada por los laboratorios Pfizer y BioNTech conserva prácticamente toda su eficacia frente a las variantes británica y sudafricana del virus del COVID-19, informaron las dos empresas en un comunicado el jueves. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR