Redacción EC

Al menos dos personas resultaron heridas esta madrugada luego de un múltiple choque entre una coaster de servicio público, un tráiler y un mototaxi. Ocurrió en el cruce en la Av. Tupac Amaru con la Av. Manuel Prado, en .

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntario del Perú (Cgbvp) el suceso ocurrió a las 04:48. Tres unidades atienden la emergencia hasta el momento junto a personal de la Municipalidad de Carabayllo. Ellos tratan de controlar el derrame de combustible.

Según América Noticias, la coaster, que cubre la ruta Carabayllo – Jesús María, venía por la avenida Manuel Prado e impactó primero con la parte trasera del mototaxi y luego chocó contra el tráiler que circulaba a la altura del kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru.

VIDEO RECOMENDADO

“Nunca me llamaron para reportar la muerte de mi padre": Mujer denuncia al hospital Rebagliati

“Nunca me llamaron para reportar la muerte de mi padre": Mujer denuncia al hospital Rebagliati

Entre los heridos figuran los conductores de la coaster y el tráiler. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano. El chofer del mototaxi, quien prefirió el anonimato, contó que no sufrió daño físico, pero su vehículo quedó afectado en la parte trasera. Agregó que el conductor de la coaster iba a excesiva velocidad.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) permanecen en la zona debido a que se reporta congestión vehicular pues el tránsito se encuentra bloqueado tras el accidente. El choque es investigado por la comisaría del distrito.

De acuerdo con Latina, el conductor de la coaster se encuentra grave. La unidad tiene 4 mil soles de multas. Al momento del accidente no tenía pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS