Respira Perú es una campaña de solidaridad organizada por la Conferencia Episcopal Peruana, el Grupo Educativo USIL y la Sociedad Nacional de Industrias. (Foto: EFE)
Respira Perú es una campaña de solidaridad organizada por la Conferencia Episcopal Peruana, el Grupo Educativo USIL y la Sociedad Nacional de Industrias. (Foto: EFE)
Redacción EC

El saludó al arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos, uno de los organizadores de la iniciativa “Respira Perú” que ayuda a personas que padecen de .

MIRA: PCM brindó conferencia de prensa en la que informó sobre medidas frente a la segunda ola

Su santidad saluda con afecto a vuestra excelencia, así como a los organizadores y colaboradores de la iniciativa solidaria ‘Respira Perú’ que tanto bien está realizando para ayudar a las personas que sufren a causa del COVID-19 y a sus familias”, se lee en la carta.

MIRA: Coronavirus Perú: Gobierno extiende el estado de emergencia sanitaria hasta el 2 de septiembre

La carta que lleva la firma del Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, Pietro Parolin, señala que el Papa Francisco anima a “hacer llegar a todos la ternura de Dios a través del cuidado”.

El Papa Francisco les pide también que no dejen de rezar por él y por su servicio al santo pueblo de Dios, a la vez que, invocando la interacción de la bienaventurada Virgen María, salud de los enfermos, sobre ustedes, sus familias y demás seres queridos, les imparte la implorada bendición apostólica”, señala el cardenal Pietro Parolin.

MIRA:  ‘Vacunagate’: fiscalía realiza megaoperativo en varias instituciones relacionadas con proceso de vacunación

Respira Perú es una campaña de solidaridad organizada por la Conferencia Episcopal Peruana, el Grupo Educativo USIL y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) que tiene como fin brindar oxígeno a personas que son víctimas de COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ministro Ugarte_declaraciones
Ministro Ugarte_declaraciones

TE PUEDE INTERESAR