Redacción EC

Como en anteriores oportunidades, miles de personas colmaron las diversas playas de la para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Una muestra de esa situación fue que el puente que conecta Barranco con la Costa Verde, a la altura de la Bajada de Baños, colapsó debido a que algunos veraneantes trataban de salir de la zona, mientras que otros pugnaban por acceder a la playa, lo que lo volvió intransitable.

Una de las personas indicó que demoró más de 30 minutos en salir del puente. El personal edil desplegado en la zona no se dio abasto para restablecer el orden. Canal N indicó que las autoridades tuvieron que restringir el tránsito vehicular en la Bajada de Armendáriz, en el sentido de Miraflores a Barranco, para permitir la salida a pie de los veraneantes.

La playa Agua Dulce también se vio abarrotada de personas desde tempranas horas de este miércoles. La Municipalidad de Chorrillos habilitó una zona de calistenia, áreas verdes, mesas para el consumo de alimentos, duchas al aire libre, contenedores de residuos sólidos y área de juegos para los niños.

La Municipalidad de Barranco informó que ha eliminado la lotización de la playa al establecer un nuevo sistema de alquiler de sombrillas. Además, aseguró que ha habilitado baños y tachos para mantener limpia la playa.

Contenido sugerido

Contenido GEC