La meta para la sexta vacunatón es aplicar 600 mil dosis. (Foto: Hugo Curotto)
La meta para la sexta vacunatón es aplicar 600 mil dosis. (Foto: Hugo Curotto)
Redacción EC

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, a través de Twitter, las regiones en la que se desarrollará, el sábado 28 y domingo 29 de agosto, la contra el coronavirus ().

MIRA: ¿Tienes 36 o 37 años? Consulta AQUÍ cuándo te toca vacunarte contra el COVID-19

El Minsa detalló que la inmunización masiva se realizará este fin de semana en Lima Metropolitana y el Callao, así como en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima Provincias, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

La meta para la sexta vacunatón es aplicar 600 mil dosis. En la última vacunatón no se superó la meta y se inmunizó solo a 559.617 en 16 regiones priorizadas.

Por otra parte, el Ministerio de Salud indicó que el sábado 28 y domingo 29 de agosto se inmunizará a los internos de las carreras de Ciencias de Salud de las universidades de Lima Metropolitana y Callao.

MIRA: Los 600 paraderos que serían grandes focos de contagio por no respeto a los protocolos

Los internos de las carreras de Medicina, Enfermería, Obstetricia, Tecnología Médica, Estomatología, Nutrición, entre otras, deberán acudir con su documento de identidad y carné universitario al vacunatorio Casanave, ubicado en la cuadra dos de la avenida Sáenz Peña, en el Callao.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Inicia la vacunación a mayores de 36 años en Lima y Callao
El proceso de vacunación contra el covid-19 sigue avanzando y cada vez son más los adultos jóvenes que pueden acercarse a la centros de inmunización para recibir las dosis de Pfizer y Sinopharm. Entérate de todos los detalles en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR