Los vacunatorios estarían atendiendo pasadas las 8 p.m. por la gran afluencia de personas. (Foto: GEC)
Los vacunatorios estarían atendiendo pasadas las 8 p.m. por la gran afluencia de personas. (Foto: GEC)
Redacción EC

El ministro de Salud, , informó que se superó la meta establecida de inmunizar a más de 600 mil personas en la sétima vacunatón contra el desarrollada en Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Región.

MIRA: Coronavirus: ¿a quiénes se vacunará desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de setiembre en Lima y Callao?

En conferencia de prensa, desde el Parque de la Exposición, el funcionario indicó que cifras preliminares señalan que se logró inocular a 601.477, pero enfatizó que ese número se incrementará con el transcurso de las horas debido a que solo se ha contabilizado el 90% de los reportes.

Además, precisó que los vacunatorios estarían atendiendo pasadas las 8 p.m. debido a la gran afluencia de personas, ya que el Gobierno cuenta con un stock de vacunas pues el último sábado llegó un lote de 2 millones de dosis de Sinopharm, lo que ha permitido ampliar el grupo de etario.

VIDEO RECOMENDADO

Bajan edad para vacunatón para mayores de 30 años

Para fin de semana, el Ministerio de Salud estableció que se inmunizaría a personas de 32 a 33 años, pero este domingo anunció que podrían vacunarse ciudadanos de 30 años a más que residan en Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Región.

El Minsa habilitó para esta sétima vacunatón 29 centros de inmunización que funcionaron por más de 36 horas seguidas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sétima vacunatón: personas de 32 y 33 años serán inmunizadas contra el COVID-19 este fin de semana
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que en la sétima vacunatón, que se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de setiembre, se inmunizará a las personas de 32 y 33 años de Lima, Callao, Ica y Lima Región.

TE PUEDE INTERESAR