Local ya está atendiendo con normalidad de 7 a. m. a 4 p. m. (Foto: archivo GEC)
Local ya está atendiendo con normalidad de 7 a. m. a 4 p. m. (Foto: archivo GEC)
Redacción EC

La Dirección de Salud de Lima Centro (Diris Centro) informó que el vacunatorio ubicado en la Explanada de la , en el distrito de Magdalena, volvió a operar con normalidad tras dos días de estar cerrado debido al oleaje anómalo reportado por la Marina de Guerra del Perú.

A través de sus redes sociales, la Diris indicó que el local ya está atendiendo con normalidad en su horario de 7 a. m. a 4 p. m. Recordó que este vacunatorio es exclusivo para vehículos.

MIRA AQUÍ | COVID-19: hasta el 31 de julio continúa la suspensión de vuelos procedentes de la India, Sudáfrica y Brasil

De esta manera, los dos vacunatorios ubicados en las playas de la capital, Agua Dulce (Chorrillos) y Costa Verde, han reiniciado sus actividades con normalidad tras el oleaje anómalo que obligó a paralizar sus labores el último lunes.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta este miércoles 14 de julio, el número de personas vacunadas contra el COVID-19 con al menos una dosis asciende a 6′023.930. El total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 3′697.524 hasta las 6:00 a.m. de hoy.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: ¿Cuándo es la segunda ‘Vacunatón’ y a quiénes les corresponderá ser inmunizados?
Con el objetivo de acelerar el proceso de vacunación, el Ministerio de Salud (Minsa) puso en marcha la estrategia denominada ‘Vacunatón’ en Lima y Callao, la misma que se realizará en tres jornadas diferentes durante el mes de julio. Entérate de todos los detalles en este video.

TE PUEDE INTERESAR