El 12 de diciembre, el universitario Erik Arenas Sierra, quien cursaba el cuarto ciclo de la carrera de Psicología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, murió tras sufrir 9 cortes. (América TV)
Redacción EC

Un cruel mensaje en la entrada de la Faculta de Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recibió la madre de cuando acudió a realizarle una misa: “Yo lo maté”.

Ayer, Fresia Sierra y su abogado, Juan Julio Lagos, llegaron al campus universitario para recordar al joven estudiante de 20 años que el pasado 12 de diciembre fue asesinado en las instalaciones de la universidad. El mensaje que hallaron había sido escrito con plastilina y pegado en una reja.

“Toda esta diligencia que estaba haciendo solamente la sabíamos yo, mi familia y mi abogado. ¿Cómo sabía el presunto asesino de mi hijo que yo iba estar acá? Es un desafío a mi persona, a la universidad y las autoridades”, declaró indignada a América Noticias.

Ante dicho hallazgo, peritos de criminalística realizaron el levantamiento de las posibles pistas para encontrar al asesino.

Por su parte, el abogado Lagos instó a los compañeros de Erik Arenas Sierra a brindar sus declaraciones para esclarecer el crimen.

“Les hemos garantizado su absoluta reserva. Por favor, que nos llamen o la policía y nos digan quién es ese tal ‘Charlie’ o es otra persona. Nosotros tenemos otras pistas que no las podemos revelar”, declaró.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC