El inicio de postulación fue el 14 de junio del 2021 y el cierre de la misma es el 18 del presente mes. . Fotos : Jorge Cerdan / @photo.gec
El inicio de postulación fue el 14 de junio del 2021 y el cierre de la misma es el 18 del presente mes. . Fotos : Jorge Cerdan / @photo.gec
Redacción EC

La Municipalidad de Lima informó que, a través del Programa Educativo Supérate Lima y en alianza con la Embajada de Corea del Sur, promueven becas integrales para estudiar el curso de idioma coreano, las que constan de: 30 becas para nivel básico y 100 para nivel intermedio, modalidad online.

En un , la comuna de la capital precisó que la iniciativa cubre el 100% de los estudios, materiales y certificado otorgado por la Municipalidad de Lima al finalizar el curso.

En cuanto a la convocatoria, se trata de 30 becas integrales nivel básico / 100 becas integrales nivel intermedio. El inicio de postulación fue el 14 de junio del 2021 y el cierre de la misma es el 18 del presente mes. Las entrevistas a postulantes se llevarán a cabo entre el 21 al 25 de junio, mientras que la publicación de resultados será el 01 de julio.

¿Cómo postulo?

Paso 1: Revisa los requisitos y las bases

Lee las bases del curso de idioma coreano reúne los documentos de verificación de requisitos, digitalízalos y guárdalos en formato JPG o PDF para poder subirlos en el formulario de registro:

Si eres menor de edad:

  • Declaración jurada para menores de edad.
  1. Descarga el formato Por ser menor de edad, quien forma la declaración jurada será tu padre, madre o tutor.

Si eres mayor de edad:

  • Declaración jurada para mayores de edad.
  1. Descarga el formato

*Para las becas integrales nivel intermedio deberás adjuntar el certificado Topik 1.

Paso 2: Regístrate en el formulario de postulación

Completa tus datos y adjunta los requisitos solicitados. Recuerda que los documentos deben estar digitalizados para que puedan ser colocados en el formulario (escaneados o fotografiados). La imagen debe ser nítida y las firmas muy claras.

Paso 3: Participa de la entrevista personal

El equipo de Supérate Lima contactará a los postulantes mediante el correo electrónico registrado en el formulario de postulación y se les indicará una fecha y hora por Calendar del correo electrónico para participar de la entrevista personal por Google Meet. Participar de esta etapa es obligatoria para ser seleccionado en el proceso.

Paso 4: Recibe tu respuesta de admisión

Si eres seleccionado se te contactará mediante un correo electrónico o vía telefónica. Los resultados se publicarán en la sección noticias y eventos del sitio web de Supérate Lima el jueves 01 de julio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más