Essalud señaló que son más de 1.200 profesionales y técnicos de la salud que trabajan por cuidar y salvar la vida de los pacientes. (Foto: Seguro Social)
Essalud señaló que son más de 1.200 profesionales y técnicos de la salud que trabajan por cuidar y salvar la vida de los pacientes. (Foto: Seguro Social)
Redacción EC

Essalud realizó un reconocimiento a las profesionales de la salud que son madres y, a la vez, se encuentran en la primera línea en el combate contra la pandemia del coronavirus ( ).

MIRA: La historia de cuatro mujeres que no descansan ni en su día

La presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli, llegó y saludó a médicas, enfermeras y técnicas que atienden a los más de 2 mil pacientes que alberga la Villa Panamericana, ubicada en Villa El Salvador.

La funcionaria destacó el sacrificio de las madres profesionales y técnicas de la salud, que dejaron a sus familias e internarse en la Villa Panamericana para abocarse a la labor de recuperar a los pacientes afectados por el .

Durante el simbólico acto, la médica Brenda Calla, quien labora en la Villa Panamericana, recibió la noticia del alta de su madre, Ana María Mendoza, quien se infectó de COVID-19 y logró recuperarse gracias a la atención del personal de salud.

MIRA: Instituto Nacional Materno Perinatal: tres mujeres se convirtieron en mamás por primera vez en el Día de la Madre

Essalud señaló que son más de 1.200 profesionales y técnicos de la salud que trabajan por cuidar y salvar la vida de los pacientes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

OMS: Estas son las vacunas contra la COVID-19 con autorización de uso de emergencia
La Organización Mundial de la Salud (OMS) sigue incluyendo, en la lista de uso en emergencias, vacunas contra la COVID-19. Conoce cuáles han sido autorizadas para que se desplieguen a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR