La caravana se inició en la avenida de La Peruanidad y concluyó en el Paseo de los Héroes Navales. (Renzo Salazar / @photo.gec)
La caravana se inició en la avenida de La Peruanidad y concluyó en el Paseo de los Héroes Navales. (Renzo Salazar / @photo.gec)
Redacción EC

Este domingo se desarrolló en Lima la segunda caravana de vehículos en el contexto de la espera de los resultados de la segunda vuelta de las .

MIRA: Simpatizantes y colectivos realizaron concentración a favor de Fuerza Popular

La movilización tuvo como lema “Respeta mi voto” y recorrió las principales vías de la capital, como las avenidas Bolívar, Universitaria, La Marina, Pershing, Benavides, Aviación, entre otras. La caravana se inició en la avenida de La Peruanidad y concluyó en el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima.

Canal N informó que la caravana se desarrolló bajo resguardo de un contingente policial, a fin de evitar cualquier incidente. Grupos de ciudadanos, provistos de banderas y camisetas de la selección peruana, se apostaron en las inmediaciones de las avenidas para expresar su respaldo a la movilización.

Los manifestantes llegaron hasta los exteriores del Palacio de Justicia, donde un grupo de personas acampa hace varias semanas en favor de la candidatura de .

MIRA: Ministro del Interior advirtió prohibición del uso de objetos en movilizaciones políticas

Entre los políticos que participaron en la movilización y en el mitin estuvieron Jorge del Castillo, Fernando Rospigliosi, Lourdes Flores, Mónica Yaya, entre otros.

En el evento no se hizo presente la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien este domingo recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Violentas marchas afectan negocios en el Centro de Lima
Comerciantes mostraron su indignación tras ver afectados sus negocios por las violentas marchas en el Centro de Lima. Los dueños de los locales aseguran que los clientes tienen temor a salir heridos por las protestas. (Fuentes: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR