(Foto: Captura ATV)
(Foto: Captura ATV)
Redacción EC

Una desagradable sorpresa se llevaron los pacientes de  cuando encontraron que en la refrigeradora del laboratorio del Centro de Atención Primaria II de Huaycán, en el distrito de Ate, se almacenaban marcianos de fruta.

Las imágenes fueron difundidas por ATV y trascendió que los productos eran vendidos por el mismo personal médico. Los marcianos estaban almacenados sin ningún tipo de cuidado junto a las muestras médicas y vacunas.

Un equipo de ATV intentó ingresar al nosocomio de Essalud para conversar con alguna autoridad al respecto, pero fue retenido por algunos pacientes y personal médico y de seguridad.

El director de la red de Essalud Almenara, el doctor Luis Bromley, rechazó lo sucedido y aseguró que se sancionará al personal médico involucrado. “Vamos a tomar medidas, estas personas no podrán seguir trabajando en la institución. No podemos arriesgar la vida de los pacientes porque una o dos personas actúan de esa manera”, señaló.

A través de un comunicado, Essalud señaló que “la Gerencia de la Red Prestacional Almenara ha solicitado el informe respectivo al personal de seguridad y personal involucrado en esta acción aislada que perjudica a la institución”.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC