(Video: Canal N)
Redacción EC

El perfil psicológico de Carlos Javier Hualpa Vacas, autor de la brutal agresión en contra de Eyvi Ágreda Marchena dentro de un bus de transporte público en Miraflores, lo describe como una persona agresiva y de baja autoestima. Hoy la joven falleció tras permanecer más de un mes en cuidados intensivos.

“Se muestra sumiso y complaciente, sin embargo, es muy sensible frente a críticas y agravios, tornándose rencoroso y hostil”, se lee en el informe elaborado por la policía.

Hualpa Vacas aseguró que conoció a la joven cuando ambos trabajaban en una universidad, él como cocinero y ella como azafata. El agresor dijo que le gustaba el físico de Eyvi Ágreda y que en 2015 le pidió que sea su enamorada, pero ella lo rechazó.

Sobre el ataque, los peritos concluyeron que Carlos Hualpa presenta un relato incoherente, disgregado y carente de detalles. Asimismo, lo describen como suspicaz y evasivo.

Murió tras un mes en USI
A las 11:15 de esta mañana falleció Eyvi Ágreda Marchena, la joven que fue brutalmente atacada por Carlos Hualpa, quien la roció con gasolina dentro de un bus en Miraflores y luego le prendió fuego.

El Comercio
conversó con uno de los médicos que trató a la joven, quienes confirmaron esta información. Eyvi Ágreda, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara, tuvo una infección generalizada.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC