Los policías llegaron hasta el hospital Guillermo Almenara de Essalud para donar sangre a Eyvi Ágreda. (Twitter)
Los policías llegaron hasta el hospital Guillermo Almenara de Essalud para donar sangre a Eyvi Ágreda. (Twitter)
Redacción EC

Luego que el médico Elmer Perea, jefe de cirugía plástica y del área de quemados del hospital Guillermo Almenara de Essalud, informara que se necesita sangre para el tratamiento de la joven Eyvi Ágreda, quien fue quemada por Carlos Hualpa Vacas en un bus de transporte público, la Policía Nacional hizo caso a tal llamado.

En su cuenta de Twitter, la Policía detalló que 18 agentes de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) se acercaron al mencionado nosocomio para donar sangre en favor de Eyvi Ágreda.

Ayer, en diálogo con “Cuarto Poder”, Perea precisó que el banco de sangre del hospital Guillermo Almenara está proporcionando todas las unidades que se requieren en las intervenciones a Eyvi Ágreda, pero que se necesita reponer esas cantidades, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos para que se done sangre universal, especialmente O+.

Este lunes la joven atacada por Carlos Hualpa fue sometida a una cuarta operación. Le colocaron injertos de piel de cerdo para evitar una infección.

Contenido sugerido

Contenido GEC