El exburgomaestre indicó que el ataque ocurre después de denunciar un presunto “seguimiento y reglaje del alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón”. (Foto: El Comercio)
El exburgomaestre indicó que el ataque ocurre después de denunciar un presunto “seguimiento y reglaje del alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón”. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El exalcade de Magdalena, , denunció que unos vándalos incendiaron este jueves su vehículo estacionado en la puerta de su casa, como parte de un presunto amedrentamiento contra él.

MIRA: Minsa anunció que realizará pruebas masivas para detectar virus que produce cáncer de cuello uterino

En días pasados denuncié el seguimiento y reglaje del alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón, contra mí y mi familia, y hoy vándalos han incendiado mi vehículo”, indicó Francis Allison en un video publicado en la página de Facebook Yo Soy Magdalena del Mar.

En las imágenes se ve que el vehículo se encuentra estacionado en la vía pública y que los bomberos tratan de controlar las llamas.

MIRA: COVID-19: en Tacna afirman que ya se alcanzó la inmunidad de rebaño con el 75.2% de su población vacunada

El pasado 15 de octubre, Francis Allison denunció, en su página de Facebook, un seguimiento y persecución por parte de la actual gestión de la Municipalidad de Magdalena.

Denuncio seguimiento y persecución política por parte de la actual gestión municipal de Magdalena del Mar. Actos ilícitos que se realizan en agravio de mi familia, con el dinero de los contribuyentes del distrito. ¡Esto tiene que parar!”, expresó Allison.

Tras ello, la Municipalidad de Magdalena rechazó, a través de un comunicado, las acusaciones de Francis Allison y consideró que son formuladas “sin fundamento ni prueba alguna”.

“Lamentamos el hecho ocurrido y nos ponemos a disposición de las autoridades para apoyar en las investigaciones que se realicen”, indicó la comuna.

“Nuestra institución se mantiene y se mantendrá, como corresponde, al margen de intereses políticos y electorales, pero no guardará silencio ante infamias y mentiras que perjudiquen su imagen”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Más del 50% de la población vacunada con las dos dosis
El Perú superó la vacunación del 50% de personas vacunas con dos dosis de su población objetiva, con la finalidad de combatir la pandemia de la COVID-19. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR