Gobierno designa a nuevo viceministro de Poblaciones Vulnerables del MIMP. (Foto: Andina)
Gobierno designa a nuevo viceministro de Poblaciones Vulnerables del MIMP. (Foto: Andina)
Redacción EC

El abogado Rooswelth Gerardo Zavaleta Benites es el nuevo viceministro de Poblaciones Vulnerables del . Así lo indica la Resolución Suprema , publicada hoy en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Mira: Rosario Sasieta: de ´Señora Ley´ a ministra de la Mujer [FOTOS]

Asimismo, mediante el citado dispositivo, se acepta la renuncia formulada por la señora Cecilia Esther Aldave Ruiz en el cargo de viceministra de Poblaciones Vulnerables del MIMP, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Zavaleta Benites ocupó anteriormente el cargo de inspector auxiliar de trabajo en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), secretario técnico de órganos instructores del Procedimiento Administrativo y Disciplinario y jefe Adjunto de la Oficina General de Recursos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, entre otros.

La resolución suprema con la designación de Zavaleta Benites es refrendada por el presidente de la República, Martín Vizcarra y, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA