Huaycán: infractores se enfrentan violentamente a la policía luego de intervención en fiesta clandestina
Huaycán: infractores se enfrentan violentamente a la policía luego de intervención en fiesta clandestina
Redacción EC

En un violento enfrentamiento terminó esta madrugada la intervención que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron en un local en el que se desarrollaba una fiesta clandestina. Los asistentes al evento agredieron a los agentes del orden e intentaron escapar del lugar para no ser detenidos.

Según informó Latina, el hecho ocurrió en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en la zona de Huaycán, en el distrito limeño de Ate. El Serenazgo local clausuró el local.

MIRA AQUÍ | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 378 del estado de emergencia, domingo 28 de marzo del 2021

Las cámaras mostraron que varios asistentes de la fiesta salieron del local al ver la presencia de las autoridades y empezaron a empujar e insultar a la Policía. Además, uno de ellos salió con una botella de vidrio para amenazar a los agentes.

Otros aprovecharon el desorden para escapar por calles aledañas. En total, en la fiesta participaban unas 100 personas. En el local se encontraron varias cajas de cerveza. Se constató que no se respetaba la distancia social y que algunos asistentes no portaban mascarilla, la cual es de uso obligatorio para evitar nuevos casos de COVID-19.

REVISA AQUÍ | San Isidro: bomberos realizan esfuerzos para rescatar a hombre atrapado en camión frigorífico tras choque

Las disposiciones establecidas por el Gobierno prohíben reuniones sociales y familiares. En el caso de Lima, rige un toque de queda desde las 9 de la noche. Estas medidas buscan mitigar los contagios de coronavirus (COVID-19).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación contra covid-19 de afiliados a seguros privados comienza este lunes
Vacunación contra covid-19 de afiliados a seguros privados comienza este lunes

TE PUEDE INTERESAR