La supervisión permitirá determinar la causa del incendio. (Foto: GEC)
La supervisión permitirá determinar la causa del incendio. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) informó que realiza la supervisión correspondiente ante el incendio de un camión cisterna que transportaba gas licuado del petróleo (GLP), ocurrido hoy en el distrito de . A través de un comunicado, OEFA indicó que dicha supervisión permitirá determinar la causa del incendio.

Además, la autoridad de fiscalización ambiental realizará un monitoreo de la calidad del aire para determinar el impacto generado por la emergencia ambiental. Se informará oportunamente los resultados de la supervisión realizada.

Cabe recordar que esta mañana, un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) se accidentó en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar. Se han registrado al menos 20 viviendas afectadas, más de 40 heridos y tres fallecidos, hasta el momento.

La Policía Nacional informó que Luis Guzmán Palomino (72), el conductor del camión cisterna que se accidentó, se entregó esta tarde a las autoridades.