Tras el ataque de perro pitbull en un parque de Surco, el periodista Jaime Chincha apareció con la mano vendada durante los programas de RPP.
Tras el ataque de perro pitbull en un parque de Surco, el periodista Jaime Chincha apareció con la mano vendada durante los programas de RPP.
Redacción EC

El periodista denunció, en redes sociales, que fue atacado, este lunes, por un perro de raza pitbull en el parque Miguel Aljovín de .

MIRA: Los hechos que marcaron la semana que pasó registrados por los fotógrafos de El Comercio

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador contó que el ataque ocurrió cuando el can se encontraba sin correa en el mencionado espacio público y sin ser vigilado por su propietario. Incluso, remarcó que fue mordido en la mano en dos oportunidades sin que el dueño del can trate de controlarlo de manera oportuna.

En el video que publicó Jaime Chincha se ve que el joven se retira del lugar sin hacerse cargo de las heridas causadas en su mano y solo se limita a ofrecerle unas escuetas disculpas. Además, el sujeto afirmó que la mascota no está vacunada contra la rabia porque solo tiene un año.

MIRA: Ate: Minsa investiga probable cuarto caso de variante Delta Plus del COVID-19 y refuerza cerco epidemiológico

Precisamente, Jaime Chincha se presentó en los programas de RPP Televisión con su mano vendada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna móvil: brigadas van en mototaxis a inmunizar a los más vulnerables
El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó este sábado 25 de setiembre la nueva estrategia “Los vacuna móvil”, con mototaxis, para vacunar contra el COVID-19 a ciudadanos que viven en las zonas más altas de los cerros que rodean Lima.

TE PUEDE INTERESAR